Etiquetas

comic (20) critica (15) adulto (13) reseña (13) ciencia ficción (11) resumen (10) fantasia (9) fantasía (9) opinión (9) Mike Mignola (7) libro (6) Kick Ass (4) Planeta (4) comic Cartagena (4) novela histórica (4) ucronia (4) AIDP (3) Mark Millar (3) Thriller (3) criptozoologia (3) cómic Cartagena (3) ensayo histórico (3) manga (3) AJEC (2) Dark Horse (2) Gigamesh (2) Hellboy (2) Lankhmar (2) Marvel (2) Minotauro (2) Otakuland (2) Taniguchi (2) anime (2) autoayuda (2) ciencia ficción española (2) comic español (2) cómic español (2) economía (2) ensayo económico (2) ensayo geográfico (2) ensayo político (2) espada y brujeria (2) geografía (2) humor (2) novelas graficas (2) psicologica (2) realidad alternativa (2) steampunk (2) utopias (2) vampiros (2) 90 Clasicos de la literatura para gente con prisas (1) 90 clasicos de la literatura (1) ASura (1) Agentes del Imperio (1) Alamut ediciones (1) Aleta ediciones (1) Ballard (1) Buffy (1) Carlos Gardini (1) Cartagena (1) Cook (1) Cuando el Dragón despierte de John M. Ford (1) Darevil (1) Eduardo Vaquerizo (1) El Ocultista (1) El engranaje victoriano (1) El sueño de la razón (1) Frankestein (1) Frankestein de Mike Mignola (1) Fritz Leiber (1) Gene Wolfe (1) Hellblazer (1) Irregulares de Baker Street comic (1) Ismael Orcero (1) Juan Miguel Aguilera (1) Karel Capek (1) Monster de A Lee Martinez (1) Neal Stephenson (1) Noel Malcom (1) Panini (1) Pasqual Ferry (1) Ponent Mon (1) Roald Dahl (1) Robert E. howard (1) Santiago Eximeno (1) Seveneves (1) Sherlock Holmes (1) Tanizaki (1) Tinieblas (1) Tras la estela de los monstruos marinos (1) Yermo Ediciones (1) Zelazny (1) ciencia (1) clásicos de la literatura (1) clásicos de la literatura moderna (1) comic europeo (1) conspiranoia (1) el engranaje victoriano de Jorge Munnshe (1) el tapiz del vampiro (1) exaltado (1) kyle Barker (1) noir (1) novela negra (1) ocultismo (1) política (1) porque fracasan los países (1) pulp (1) saint young men (1) terror (1) ¿ por que fracasan los países? (1)

jueves, 18 de agosto de 2016

Kick Ass 3, COMO SER UN HEROE DE VERDAD- La saga de Kick Ass (IV)

En Kick Ass 2, la situación queda la siguiente manera:
  • Hit Girl, detenida y trasladada a una prisión en la se que le mantiene con un traje de máxima  seguridad.
  • Kick Ass, escondido.
  • Red Myst, en el hospital, destrozado a golpes.
Hit Girl, le envía un plan en caso de secuestro o encarcelamiento a Kick Ass para que la liberen. Kick Ass junto con el grupo Justicia Eterna se pone en marcha para liberarla pero como son un grupo de cobardes y ademas son gente legal pues se largan cagando ostias.

 Por otro lado esta la madre de Red Myst, que harta de que la insulten por la calle, de tener que mudarse de casa en casa porque la acosan debido a las salvajadas hechas por su hijo. Y aparece su tio Rocco Genovese, venido desde Sicilia para hacerse cargo de la "familia".

Kick Ass y sus colegas deciden mantenerse como héroes jodiendo a pequeños delincuentes hasta que se enteran de que Red Myst va a salir del hospital y van a darle una fiesta para celebrarlo, fiesta que deciden aguar.
Cuando están a punto de reventar la fiesta salen unos matones y Kick Ass se enfrenta a ellos, hacer  explosionar unos detonadores y salen por patas antes de que se los cargue la mafia y la policía.
cuando llegan al local Kick Ass se enfrenta con Juicer, un héroe que se había mudado a vivir en el local de la asociación y que vive a todo lujo ( un caradura, vamos a decirlo claro) , porque no hace nada después de esto el grupo Justicia Eterna termina rompiéndose.

Kick Ass ya se había mudado con Marty a un apartamento para alejarse de su pasado y una noche saliendo de patrulla por su cuenta lo ayuda una chica, Valerie, con la cual acaba intimando y teniendo una relación sentimental .

En este tiempo, el grupo de polis corruptos se les ocurre la idea de hacerse delincuentes y de apoderarse de todo la riqueza de los garitos de drogas de la mafia haciéndose pasar por un grupo de superheroes de barrio, grabando sus acciones y subiéndolo a Internet.

Roco Genovese harto de las acciones de los enmascarados decide cargárselos a todos y da lugar a una matanza increíble de héroes callejeros para dar la impresión de dureza y control de las calles  antes el resto de mafias  para las que tiene preparada una reunión para crear una mafia única en toda la costa Este de los EEUU.


Kick Ass por su parte, ha pasado a ser Dave y esta mas cerca de Valerie que de Hit Girl, se ha convertido en alguien que tiene una vida y que le importa su vida, pero el secuestro de su amigo Marty  y un mensaje de quien no te lo esperas le hizo cambiar de opinión....

HitGirl, esta encerrada en una prision pero la Mafia planea utilizarla como postre de la reunion cargándosela delante de todos los jefes para demostrar su poder y para ello sobornan a todo la prisión y la sacan de allí con Red Myst al frente de estos que al saber el final de Hit Girl decide ayudarla a escapar debido a que esta harto del dolor que ha provocado y que ha estado a punto de costarle la vida aparte de que su madre no quiere ni verle porque la gente la odia por culpa del hijo que tiene.

Red Myst, alias el Hijoputa, ayuda a escapar a Hit Girl y le manda un mensaje Dave para que la ayude a escapar pues sabe que la mafia lo tiene localizado siempre para evitar cualquier problema.
Red Myst es perseguido por los polis corruptos hasta caer a un rio donde muere ahogado y Hit Girl arrastra su cadáver hasta la orilla donde la espera Kick Ass para llevarla a un refugio secreto donde recoger material para liberar a Marty y destrozar la reunión de la mafia.

Y el cómic sigue pero creo que es mejor vosotros mismos lo leáis y veáis como le dan su merecido al capitán corrupto de la policía, a la mafia, como es la historia del entrenamiento de Hit Girl y demás.


Y Dave se convierte en un poli de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario